OPPO R9 y R9 Plus serán presentados el 17 de marzo

El evento se llevará a cabo en Beijing.

OPPO-R9-fecha presentacoin 17 marzo

OPPO R9 y R9 Plus serán presentados el 17 de marzo

OPPO se prepara para un gran lanzamiento. Durante semanas hemos visto pequeños resquicios de información respecto a sus nuevos estandartes, los OPPO R9 y OPPO R9 Plus, terminales que renovarían la familia OPPO R de gama media para ser ahora de gama alta, o inclusive premium.

El fabricante chino que el año pasado logró vender más de 50 millones de smartphones, ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento de presentación de estos dos nuevos dispositivos, mismo que tendrá lugar el 17 de marzo en Beijing, la capital china. Con esta información ya oficial, solo queda esperar unos pocos días.

Por otro lado, teniendo en cuenta que durante el pasado MWC 2016 OPPO presentó un par de interesantes tecnologías: la carga rápida Super VOOC, que supera incluso al Quick Charge 3 de Qualcomm, y el sensor de estabilización de imagen más pequeño del mundo,  es de esperarse que veamos ambas, o al menos una, en las próximas presentaciones.

Por el lado de las especificaciones, se espera la inclusión de un chipset Helio X10 o Snapdragon 615, pantallas con resolución Full HD, pero eso sí, un par de cámaras, trasera y frontal, de 16 megapixeles. 3 o 4 GB de RAM están en juego, así como el sensor de huellas dactilares y un diseño de lo más fino, tal y como la primera imagen mostrada por OPPO señala.

Con información de FoneArena