Transformate en incontables personajes con MSQRD

Ahora también disponible en Android.

MSQRD Android

Las aplicaciones móviles son en gran parte responsables de la masiva aceptación que los smartphones han tenido en la vida diaria. Podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, desde productividad hasta entretenimiento, y justamente hoy hablaremos de una que está causando revuelo.

MSQRD (Masquerade) es una famosa app de retoque fotográfico que debutó recientemente en iOS y que en muy poco tiempo se hizo tremendamente famosa gracias la facilidad con que los usuarios pueden “ponerse” máscaras y rápidamente tomar el lugar de incontables personajes. Hace poco, esta divertida app aterrizó en Android para volver locos a los fanáticos de este tipo de apps.

Por el momento, MSQRD para Android se encuentra en fase beta, por lo cual algunas de sus funciones podrían no funcionar como se debe, sin embargo no se reportan graves bugs así que seguramente pronto saldrá de esta fase. Más importante aún, no tiene costo alguno y necesita de Android 4.3 Jelly Bean, o versiones superiores, para funcionar de manera óptima. Al final de esta entrada te dejamos el enlace a la tienda de aplicaciones de Google para que te hagas con ella.

Descarga MSQRD en la Google Play Store

  • msqrd para android 4 1