OnePlus 3 y OnePlus 3T actualizarán a Nougat en diciembre

OnePlus pronto liberará la anhelada actualización

 

Nougat está cerca del OnePlus 3 y OnePlus 3T

Nougat está cerca del OnePlus 3 y OnePlus 3T

Android 7.0 Nougat se ha convertido en una de las actualizaciones más esperadas por millones de usuarios cuyos teléfonos son compatibles, pero tristemente la actualización se ha visto envuelta en un lento proceso de liberación, pero en el caso de OnePlus la espera casi termina, según información surgida en las últimas horas.

La actualización de Android 7.0 Nougat llegará al OnePlus 3 y OnePlus 3T en diciembre próximo, por lo cual la espera no será tan larga y OnePlus unificará el proceso de actualización para sus dos últimos lanzamientos, pues la compañía los estará manejando como casi una versión del mismo teléfono, algo importante dado que varias compañías toman estos movimientos como teléfonos independientes.

Así que la promesa de la actualización del OnePlus 3 a Android 7.0 Nougat será una realidad a partir del siguiente mes siempre y cuando no se encuentren bugs o fallas al momento de realizar las pruebas. Además, ambos dispositivos compartirán el itinerario de actualizaciones, por lo cual, siempre los dos móviles actualizarán al mismo tiempo.

Con información de GSMArena