Se filtran dos nuevas fotografías del OnePlus 2

Y recuerdan mucho, en exceso, a anteriores filtraciones del Moto X (2015)

Never-Settle-OnePlus

OnePlus presentará al finales de julio su nuevo smartphone estandarte

Si bien el día de ayer les presentamos la supuesta primera fotografía filtrada del OnePlus 2, el día de hoy han aparecido dos nuevas supuestas fotografías que muestran mucho más a detalle el diseño que el nuevo estandarte de la joven fabricante china tendría a su lanzamiento.

A pesar de que ambas fotografías están un poco borrosas, se puede ver muy claramente que el nuevo flagship de OnePlus llegaría con un marco de metal y una parte posterior fabricada en madera, aunque quizás esto último sería a elección del usuario, justo como sucedió con su antecesor que podría ordenarse con una tapa trasera de bambú.

En cuanto a su diseño podemos resaltar también que su pantalla ocupa casi la totalidad del panel frontal, ya que al parecer OnePlus ha decido prescindir de los bordes laterales, así como de los botones capacitivos, pasando a ocupar los controversiales botones en pantalla.

Algo que llama mucho la atención es que su tapa trasera recuerdo mucho a lo que ya hemos visto en anteriores filtraciones del Moto X (2015)pues podemos ver su cámara rodeada por una pieza de metal que desemboca en lo que parece ser un sensor de huellas dactilares, y justo debajo podemos ver el logo de la compañía.

Sea cual fuere el caso, tendremos que esperar poco menos de un mes para poder corroborar la veracidad de estas imágenes, a menos claro que en los días siguientes más filtraciones se hagan camino a la luz.

Con información de Phone Arena