Se filtra supuesta fotografía del OnePlus 2

Así como algunas de sus especificaciones técnicas.

Se ha filtrado la primera supuesta fotografía del OnePlus 2

Se ha filtrado la primera supuesta fotografía del OnePlus 2

Será el próximo 27 de julio cuando conoceremos de manera oficial al OnePlus 2, el segundo terminal de la joven firma china, sin embargo faltando aún un mes para la llegada de la fecha prometida se ha filtrado la supuesta primera fotografía del flagship killer de 2015.

Además de las especificaciones del terminal que la propia firma ya ha dado a conocer, con esta primera supuesta fotografía también se han filtrado otros detalles técnicos, mismos que de confirmarse se ajustarían perfectamente a las exigencias del mercado actual, dando vida a un terminal de gama premium.

oneplus-2-fotografia-filtrada

En la fotografía, la cual tiene aplicado un filtro tipo sketch que dificulta bastante la tarea de corroborar su veracidad, se puede apreciar un dispositivo con una pantalla de entre 5.5 y 5.7 pulgadas que estaría enmarcada en aluminio o algún tipo de aleación metálica, con acabado en mate negro.

La resolución de su pantalla sería Full HD, y acompañando al chipset Snapdragon 810 v2 nos encontraríamos con 3 GB de memoria RAM. Serían dos versiones de capacidad las que se ofrecerían, de 16 y 64 GB, justo como sucedió con su antecesor. Esta es toda la información que ha aparecido en Weibo.

Tomando en cuenta que faltan aún cuatro semanas para su presentación oficial, podemos esperar más filtraciones antes de su presentación oficial, solo tenemos que estar muy pendientes.

Con información de GSM Arena