Moto X (2015), primera imagen filtrada

Junto con esta imagen nos encontramos con algunas de sus posibles especificaciones.

Motorola-a-Lenovo-Company(1)

La tercera generación del Moto X se ha filtrado y nos da pistas sobre lo que podemos esperar

Ha aparecido la primera supuesta imagen del Moto X (2015), el sucesor al trono del reino que Motorola ha erigido en tan solo un par de años, mismos que le han valido para consolidarse como una de los mejores fabricantes de smartphones Android del mercado internacional.

De acuerdo con un video publicado en el canal de YouTube de TotalTech, una fuente muy confiable ha facilitado la primera supuesta fotografía de la parte trasera del Moto X de tercera generación. Dicho panel trasero está fabricado en madera, de manera que seguiremos contando con la personalización vía Moto Maker, y resalta su cámara acompañada de un flash LED de doble tono, así como el inconfundible logo de la compañía.

moto-x-2015-filtracionJunto con esta primera fotografía de su panel trasero, también llega una segunda fotografía de su pantalla con los datos técnicos que CPU Z arroja al correr en el terminal. Nos encontramos ante una phablet de 5.64 pulgadas y resolución QHD, 3 GB de RAM, 21.06 GB de memoria disponibles para el usuario y Android 5.1.1 Lollipop corriendo de fábrica.

El modelo del terminal aparece como XT1097, sin embargo este modelo corresponde al Moto X (2014) de manera que resulta un tanto sospechosa la información, sin embargo podemos observar que los sensores ubicados en la parte superior del terminal no coinciden con los vistos en el modelo del año pasado.

Como siempre comentamos con este tipo de filtraciones, la información debe ser tomada con extremo cuidado, pero no por eso dejaremos de estar atentos ante cualquier nueva atisbo de información que muy seguramente veremos pronto.

Con información de TotalTech

 

  • motorola
  • moto xt1097 lollipop