Se filtra nueva información del Galaxy S6 Edge Plus

Se revelan sus supuestas medidas físicas y la capacidad de su batería.

Se filtran más detalles de la versión phablet del Galaxy S6 Edge

Se filtran más detalles de la versión phablet del Galaxy S6 Edge

El Galaxy S6 Edge Plus ha sido durante las semanas pasadas un tema constante en las filtraciones del ecosistema tecnológico, es por eso que con la llegada de los últimos días de este mes de junio, no podía pasar desapercibido y revela más de sus secretos previo a su presentación.

Es el sitio SamMobile quien ha tenido acceso a información exclusiva y nos comporte las que podrían ser sus medidas oficiales, así como la capacidad de la carga energética de su batería. Si bien anteriormente se rumoreó que tendría unas medidas de 154.45 x 75.80 x 6.85 mm, ahora estos datos quedan descartados pues de acuerdo a la fuente las medidas exactas serían de 151 x 73 mm, apuntando hacia una pantalla de 5.5 pulgadas.

Respecto a su batería, tendría un aumento considerable en relación con el GS6 Edge, pues pasaría de los 2,600 a los 3,000 mAh, un aumento más que bien recibido tomando en cuenta el tamaño y la resolución QHD de la misma que ayudaría a una mejor autonomía en el día a día.

A pesar de que es información que se debe tomar con mucho cuidado, debido a la reputación que SamMobile tiene en estos casos, muy probablemente resulte ser del todo cierta, por el momento solo podemos esperar al anuncio oficial de esta nueva phablet de Samsung.

Con información de SamMobile