OnePlus 2, primer vistazo a su paso por TENAA

La gran incógnita que representaba su diseño ha quedado al descubierto.

oneplus-2-tenaa-diseño

Este es el diseño del OnePlus 2

Faltando tan solo cinco días para su presentación oficial, el OnePlus 2 aparentemente ha revelado su incógnita más grande: su diseño. Y es que las acostumbradas fotografías a su paso por el órgano regulador de dispositivos móviles en China, TENAA, se han hecho camino a la luz.

Estas imágenes revelan bastante información interesante, siendo lo que más llama la atención la presencia de una sola cámara en vez de un arreglo de dos lentes, como se había filtrado antesy el arreglo flash-sensor que acompañan a dicho elemento, pues resulta un tanto extraño que el flash se encuentre sobre la lente, misma que queda en una posición bastante más abajo de lo acostumbrado. Debajo podemos apreciar un sensor infrarrojo de auto-enfoque como el presente en los LG G3 y LG G4.

Por el otro lado, nos encontramos con un nuevo botón físico de Home, el cual seguramente incorpora el mencionado lector de huellas dactilares que se dice es más rápido que el TouchID de Apple. Funcionalidad aparte, en cuestiones de diseño, y de manera muy personal, me parece un gran retroceso por parte de OnePlus, sin embargo aún queda un pequeño espacio para la duda.

Dejando el diseño de lado, lo ya conocido es que el OnePlus 2 llegará con un procesador Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM DDR4. Entre las especulaciones se encuentran 13 Mpx en su cámara trasera, batería de 3,300 mAh y una composición en metales premium. Se espera también un precio por debajo de los $450 dólares.

Ahora solo toca esperar un poco más para corroborar si esta filtración resulta cierta, lo cual es lo más probable tomando en cuenta la fuente.

Con información de Engadget