OnePlus 2, se filtran bocetos de su diseño

Y se confirma el metal como uno de sus materiales de fabricación.

OnePlus-2-diseño(1)

El diseño con marco metálico sin duda será uno de sus atractivos

OnePlus ha declarado que poco a poco revelará los componentes de su nuevo terminal, sin embargo al parecer esto no ha sido suficiente para el ecosistema tecnológico pues el día de hoy se han filtrado un par de supuestos bocetos que muestran su diseño final.

Es Business Insider el medio que da a conocer esta filtración que revela que el OnePlus 2, aparte de portar un poderoso hardwareestará fabricado con materiales premium, siendo el metal y el vidrio, siguiendo la estela de Samsung de este año, los principales. De igual manera, en este primer boceto se confirma el conector USB Type-C y una cámara frontal de unos jugosos 8 Mpx.

OnePlus-2-diseño(2)

Se confirma un arreglo de doble cámara trasera en el OnePlus 2

El segundo boceto también revela información por demás interesante, pues se confirma la presencia de un arreglo de doble cámara trasera, muy al estilo del HTC One M8, así como la posición del también confirmado escáner de huellas dactilares justo debajo de éstas.

Dejado de lado estas llamativas características técnicas, el diseño del nuevo smartphone de OnePlus no difiere mucho del de su sucesor, lo cual tiene sentido, tomando en cuenta la aceptación que tuvo, siendo el update en sus materiales de fabricación y su estilo de diseño continuista un aparente acierto.

Toca esperar unas semanas más para corroborar que OnePlus no se equivocó con esta apuesta.

Con información de Business Insider