Se confirma escáner de huellas en el OnePlus 2

Se siguen develando características del nuevo terminal de la firma china.

oneplus-2-escaner-huellas

OnePlus se sube al barco de los lectores de huellas

Pocas horas después de que les mostráramos las supuestas primeras imágenes del OnePlus 2la propia compañía ha revelado una más de sus características: el escáner de huellas dactilares, el cual según palabras de Pete Lau, CEO de la compañía, será más rápido que TouchID.

Siguiendo con la promesa de revelar poco a poco las características distintivas del nuevo flagship de la firma, el día de hoy el propio CEO ha confirmado la presencia de un escáner de huellas dactilares. De acuerdo con Lau, el OnePlus 2 incluirá un sensor dactilar mejorado y mucho más rápido que el promedio, permitiendo desbloquear el terminal más rápido de lo que TouchID desbloquea el iPhone.

La decisión de ahora incorporar este componente en el OnePlus 2 se debe a que la tecnología detrás ha madurado y representará una mejora significativa en la experiencia de uso, pues podrá almacenar hasta cinco diferentes huellas permitiendo convertir nuestro smartphone, el dispositivo más personal que existe, en totalmente seguro.

¿Qué otras sorpresas guarda OnePlus? La espera será larga y un poco tortuosa, pero seguramente valdrá la pena. ¡27 de julio llega ya!

Con información de OnePlus