OnePlus 2 costará menos de $450 dólares

Así lo afirma Pete Lau, CEO de OnePlus.

Pete-Lau-CEO-OnePlus

Pete Lau da más pistas sobre el precio del OnePlus 2

Más información sobre el tan esperado OnePlus 2 se da a conocer. Si bien ya conocemos gran parte de los componentes electrónicos que le darán vida a este terminal, ahora ha sido el apartado del precio el que ha tomado protagonismo, revelando algunos detalles antes de su llegada.

En esta ocasión no se trata de rumores ni de filtraciones, sino de una confirmación por parte del propio Pete Lau, CEO de OnePlus, quien mediante la cuenta oficial de Twitter de la firma ha cortado de tajo todas las especulaciones alrededor del precio del nuevo flagship, pues asegura que su precio no llegará a los $450 dólares.

Si bien es una cantidad bastante más elevada que el precio del OnePlus One, sigue estando por debajo del precio promedio de otros estandartes actuales, como el Galaxy S6 o el LG G4, que se sitúan en los $599 dólares aproximadamente. El aumento en el precio final del terminal se debería a los componentes de última generación, como el Snapdragon 810así como a los materiales de fabricación premium que se esperan.

Es evidente que OnePlus sigue apostando por ofrecer lo último en tecnología a un precio relativamente bajo en comparación con su competencia, ya que le valió el reconocimiento de todo el medio cuando lanzó su primer smartphone, y ahora planeo repetir la misma estrategia, ¿obtendrá los mismos buenos resultados?