OnePlus 2 será potenciado por el Snapdragon 810

Más específicamente, la segunda versión del chipset de Snapdragon.

snapdragon-810-v2.1-oneplus-2

Pete Lau anuncia que el OnePlus 2 tendrá corazón de dragón

Si bien anteriormente se dejó escuchar esta aseveración, ha sido el día de hoy cuando se ha hecho completamente oficial. Pete Lau, CEO de OnePlus, mediante un comunicado ha confirmado que el OnePlus 2 será potenciado por un corazón de dragón firmado por Qualcomm.

Es de esta manera que OnePlus se uniría a los fabricantes que han optado por hacer uso del chipset más candente (¿entienden?) de Qualcomm, a pesar de los numerosos reportes de problemas de sobrecalentamiento que presenta, pues inclusive la versión 2.1 que es la elegida por OnePlus ha sido víctima de estos problemas, como lo ha demostrado el Xperia Z3+.

Con esta declaración la mesa para el debate está servida, pues resulta extraño que a pesar de todas las pruebas que se han presentado OnePlus, con su filosofía de ofrecer solo lo mejor, opte por este chipset, cuando existen otros componentes igual de capaces, como el Snapdragon 808 que buenos resultados ha arrojado en el LG G4.

Con todo esto, las expectativas alrededor del nuevo flagship de OnePlus no hacen sino crecer desmesuradamente y por el momento solo queda esperar para corroborar el trabajo que la joven fabricante ha de realizar en concepto de software para que su terminal no se vea aquejado por estos problemas.

Más información en OnePlus

  • xperia z3