One Plus 2 usará Snapdragon 810: Pete Lau

El CEO además comenta que el equipo se vendería a 403 dólares.

OnePlus-Two-design

One Plus 2 usará como procesador al Snapdragon 810.

 

Desde finales del año pasado el CEO de One Plus confirmó que se estaba trabajando en la segunda versión del One Plus. Después se dijo que será en el tercer semestre de este año que salga el equipo el cual tendría un marco de aluminio y pantalla QHD así como procesador Snapdragon 810.

El último dato se ha manejado como rumor pero ahora el CEO de One Plus, Pete Lau ha confirmado desde Weibo que el nombre del equipo seria One Plus Two y que tendrá el procesador Snapdragon  810, pero además se filtró el precio.

Lau dijo que debido al tipo de procesador que se usa, va a costar el equivalente de 403 dólares.  Ahora solo falta conocer la fecha exacta en que se lanzará y mas datos de las especificaciones técnicas de donde se dice, que va a usar Hydrogen OS en vez de Oxygen OS, por lo que no queda claro si es una actualización del mismo o una nueva versión.

Otros datos filtrados indican que tendrá 3 GB en RAM  (otras fuentes mencionan 4 GB en RAM), pantalla de 5.5″ o de 6″ y un sensor mejorado de Touch ID, batería de 3,300 mAh, Android 5. Habrá que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento para poder conocer más detalles, posiblemente filtrados del mismo así como de una versión más pequeña del mismo.

Con información de GizChina.

  • especificaciones del snap dragón 810