OnePlus 2 es mostrado en un póster de la compañía

Se trata de una unidad de prueba real, sin embargo podría tratarse de un render.

photo-mania-oneplus-2

No podemos emocionarnos tanto, podría ser un render

Hace algunos días les hablamos de un par de concursos que OnePlus ha lanzado a su comunidad, de donde se elegirán a tres ganadores quienes conocerán el OnePlus 2 de manera exclusiva antes de su presentación. Hoy, nueva información se ha dado a conocer.

OnePlus ha publicado en su página de Facebook la imagen que ilustra esta entrada y que se trata, de más ni menos, de una unidad de prueba real del nuevo smartphone de la compañía, sin embargo, antes de que la emoción se desborde, es necesario mencionar que, a pesar de la confirmación por parte de la propia compañía, podría tratarse de un render, en lugar de un dispositivo físico.

Además de la pantalla, con unos bordes de tamaño considerable, es prácticamente nula la información que se puede obtener de la imagen, ya que inclusive los pequeños orificios a los costados del smartphone no se puede saber qué son o si serán parte de su diseño final.

Como siempre, solo podemos esperar a su presentación, la cual podría llevarse en cualquier momento del tercer trimestre de este año.

Con información de OnePlus (Facebook)

 

  • informacion oneplus 2

  • oneplus 2

  • One plus 2

  • oneplus

  • one plus dos