OnePlus 2 es llamado “el Flagship Killer de 2016”

Así se ha proclamado el joven fabricante en sus redes sociales.

OnePlus-logo

OnePlus sigue generando hype alrededor del lanzamiento de su nuevo smartphone

El hype alrededor de la presentación del OnePlus 2 sigue creciendo. El día de hoy podemos añadir una cosa más a la lista, pues el fabricante ha hecho oficial la lista de firmas asociadas que hicieron posible la creación de su nuevo terminal, además de que ha hecho una aseveración por demás interesante.

Vayamos por partes. En la cuestión de los colaboradores podemos encontrar nombre como Japan Display, firma que proporciona la tecnología para la pantalla, por su puesto Qualcomm y su poderoso Snapdragon 810 v2Toshiba, Samsung, Texas Instruments entre muchos otros.

La segunda cuestión es la que hace referencia a que el OnePlus 2 será el flagship de 2016, es decir que a pesar de que el nuevo terminal de OnePlus será presentado en escasas dos semanas y se espera que sea lanzado al mercado poco después, la firma piensa que el verdadero “boom” será hasta el próximo año 2016.

Tomando en cuenta que el OnePlus One fue considerado como el flagship killer del 2014 gracias a sus excelentes prestaciones y su muy bajo precio, no es de extrañar que se espera la misma situación con su sucesor, sin embargo aún tendremos que esperar un poco más para poder comprobar si tiene todo lo necesario para que así sea.

Con información de OnePlus (Facebook, Twitter)

  • Arrebattio

    Pues es una descepción lo de Japan Display aunque esperado, no me mal entiendan, hacen muy buenas pantallas pero a pesar de que sean IPS siguen siendo LCD que es una tecnología más antigüa e inferior a OLED, véase a Samsung con la Super AMOLED que porta el Galaxy S6 (QHD) declarada de manera casi unánime por todos los reviewers como la mejor pantalla de cualquier smartphone, las del G4 (QHD) y iPhone 6 Plus (FullHD) incluidas, ambas IPS.
    Véase el caso de Meizu al querer mejorar las pantallas de sus flagships MX4 y MX4 Pro que recibieron muy buenas críticas no le quedó más que brincar de la tecnología LCD IPS usada anteriormente a AMOLED en el MX5 seguramente porque el margen de mejora en IPS era ya poco o nulo.
    Yo esperaría que un smartphone que pretende ser el flagship del año no solo incorpore el mehor SoC, RAM, conector, etc… sino que algo TAN importante como la pantalla recibiera lo mejor de lo mejor.
    Lo mismo cuando menciona a Toshiba espero que no se refiera al sensor de la cámara porque sería otra descepción, ya lo vimos en el HTC M9, mejor irse con los que saben más de esa área (o sea Sony).

  • Pingback: Dos smartphones OnePlus llegarán este año | PoderPDA()

  • Pingback: Este es el diseño final del OnePlus 2 | PoderPDA()