Android Wear ofrecería watchfaces interactivos

Google ofrecería comunicación de reloj a reloj y watchfaces interactivos

WatchFaces interactivos

La llegada del Apple Watch al mercado de relojes inteligentes ha provocado que la competencia como lo es Android Wear tenga que mantenerse siempre al margen para ofrecer nuevas caracteristicas y funcionalidades que lo mantengan al frente de la competencia de Apple.

En la próxima actualización de Android Wear, Google incluirá nuevas caracteristicas como watchfaces interactivas con lo cual se incluirá oficialmente soporte para el gesto de tocar la pantalla con el dedo, así los programadores no requerirán de formas “no oficiales” para añadir dicha función.

androidwear-watchfaces

Android Wear incluiría nuevas funciones

Esta nueva función supondría más cambios en la forma que activamos comúnmente el launcher de Android Wear y nuevas funciones en general sobre la forma en la que interactuamos con el dispositivo.

Sin embargo, Google estaría trabajando en un método de comunicación cruzada entre dispositivos, por ello podríamos enviar mensajes e interactuar entre varios dispositivos de Android Wear, pero dicha característica únicamente funcionaria con un dispositivo una vez, aunque no se sabe si esta nueva función llegaría en la próxima actualización, pues se sabe que Google se encuentra trabajando aún en ella.