Video: fotos tomadas con la cámara del OnePlus 2

Tambien se incluye un ejemplo de cómo luce una grabación en video pero no se muestra al equipo.

oneplus2camara

Aparecen las primeras fotos y video tomados con el OnePlus 2.

Uno de los equipos más esperados es el  OnePlus 2  pero al parecer no hace falta esperar a su lanzamiento para conocer cómo funciona su cámara, ya que los chicos de MKBHD tienen en sus manos a este smartphone y han subido a Youtube un video en donde se ven fotos y una grabación en donde se puede ver su desempeño.

Fuera de las pruebas hechas, ni siquiera se puede saber cómo luce el equipo, ya que se tiene pixelado para no dar detalles del mismo. Lo que si sabe es que las fotos fueron tomadas a 13 MP, con f2.0  y autoenfoque por láser. En cuanto al video, graba hasta en 4K y al parecer, carece de estabilizador óptico de imagen. No se puede afirmar si tiene o no doble lentes.

Los comentarios obtenidos por el autor del video, es que las fotos por lo general están subexpuestas, por lo que se ven bien en comparación con las sobreexpuestas. Se pueden observar comparaciones en imágenes con la función HDR, ClearShot y Panorama.

Al menos ahora ya se sabe algunos detalles y queda por averiguar en doce días más si el equipo es más pequeño que el original y si tiene bordes metálicos con un diseño curvo.