Se confirman 4 GB de memoria RAM en el OnePlus 2

Se siguen revelando poco a poco sus especificaciones.

oneplus-2-4-gb-ram

OnePlus se sube al barco de los terminales con 4 GB de RAM

OnePlus ha estado revelando poco a poco las especificaciones más emblemáticas de su nuevo terminal insignia, y si bien ya conocemos detalles como su procesador o la presencia de un lector de huellas, hoy ha dado a conocer uno de sus componentes más importantes.

Hoy OnePlus ha dado a conocer que el OnePlus 2 llegará con la ingente cantidad de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, uniéndose de esta manera a los pocos fabricantes que hoy por hoy cuentan con terminales portando esta cantidad tan grande de memoria que gestiona el poder de procesamiento.

Pete Lau, CEO de la compañía, comenta en el blog oficial que la elección de este nuevo estándar LPDDR4 está ligado a los grandes beneficios que ha demostrado, tanto en el desempeño del terminal como en su consumo energético, lo cual desemboca en una mejor gestión de la batería y una mayor autonomía en el día a día.

Es por eso que serán 4 GB de este estándar LPDDR4 quienes estarán a cargo de la gestión del procesamiento. Además, este es el último gran anuncio antes de la presentación oficial completa el próximo 27 de julio en un evento sin precedentes en donde la realidad virtual será protagonista.

Con información de OnePlus