Oficial: OnePlus 2 está muerto completamente y sin soporte

Ya no recibirá nuevas actualizaciones este dispositivo

oneplus2-main

Todos los fabricantes en algún momento han tenido que dejar sin soporte técnico a sus principales equipos, aun cuando estos hayan sido buenos o malos. En este domingo tenemos una triste historia para los usuarios de un terminal de la marca OnePlus, pues el fabricante ha confirmado que un terminal en específico no recibirá Nougat y se quedará en Marshmallow.

Si, por el título ya te imaginaste el nombre del dispositivo en mención. OnePlus confirmó que el OnePlus 2 se quedó sin soporte técnico al no recibir más actualizaciones, por lo cual se quedará en Android 6.0 Marshmallow sin actualizar nunca a Nougat de manera oficial, por lo cual los usuarios interesados en actualizar deberán recurrir a otras ROMs que si ofrezcan soporte.

De acuerdo con datos proporcionados por el fabricante, el OnePlus 2 fue un dispositivo desarrollado cuando no se tenía la infraestructura actual de software, por lo cual es bastante complicado ofrecer Nougat a dicho dispositivo. Así que la compañía está centrando sus esfuerzos en proporcionar Android O al OnePlus 3 y OnePlus 3T, pero también en terminar el OnePlus 5 que será el nuevo buque insignia del fabricante chino.

Ya han muerto todas las esperanzas de recibir Android Nougat en el OnePlus 2, por ello el fabricante te recomendaría apostar por el OnePlus 5 una vez que esté disponible en el mercado, pues será uno de los mejores dispositivos del año, o bueno, eso parece.