OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán Android O

Comienza la descarga de la actualización de OxygenOS Open Beta 17/8 para dichos modelos

OnePlus-3T-Midnight-Black-open-beta

A finales de diciembre de 2016 se hizo oficial que el OnePlus 3 y OnePlus 3T estaban recibiendo Android 7.0. la siguiente duda era si la siguiente versión de Android les llegaría. Afortunadamente el CEO de OnePlus ha confirmado  que tendrán Android O ambos modelos.

Hasta ahora, solo los modelos lanzados por Google como los Pixel, Pixel  XL, Pixel C o Nexus 5X y Nexus 6P eran los únicos confirmados para tener la versión estable. Por ahora es un misterio la fecha de disponibilidad, considerando que el Google no lo ha liberado y ni siquiera tiene un nombre oficial de bautizo (se cree que será Android Oreo).

Considerando que ambos modelos ya están descontinuados es bueno ver el interés del fabricante por ofrecer actualizaciones.

Precisamente entre esas está la de Oxygen OS Open Beta, en donde ambos modelos ya la están recibiendo, siendo la versión más reciente de la interfaz, con varias optimizaciones y características, como aumento en la velocidad de lanzamiento de las apps de terceros, ajustes en la configuración de las fuentes, lanzamiento de Ambient Display v. 2.0 para activarla por medio de gestos o seleccionar “lift up display” para que la pantalla se ilumine al alzar el equipo, para evitar el gasto innecesario de energía cuando topa en la bolsa o bolsillo.

Se mejora la galería, grabadora, app del clima, administrador de archivos, procesos de uso en segundo plano, guía para obtener el estilo Android 7.1, importar contactos ahora permite agregar doble número y correos electrónicos, se agregan los códigos de los países en llamadas hechas en roaming y se añade el parche de seguridad correspondiente a mayo de Google.

  • Descarga la Oxygen OS Beta aquí

Con información de  Gizmochina