OnePlus 5 podría ser anunciado el próximo 15 de junio

OnePlus 3T sería jubilado próximamente

 

Siguen surgiendo muchos rumores y filtraciones sobre el OnePlus 5

Siguen surgiendo muchos rumores y filtraciones sobre el OnePlus 5

OnePlus es una importante compañía dedicada a producir dispositivos de gama alta bastante atractivos con la mejor relación costo-beneficio. El último dispositivo anunciado por la compañía es el OnePlus 3T, un terminal que parece pronto terminará jubilado debido a que un sucesor está asechando con fuerza en las últimas semanas, según las filtraciones y rumores.

OnePlus 5 será el siguiente lanzamiento de la compañía, omitiendo el OnePlus 4 por cuestiones de mala suerte en China, pero dejando afuera ese tema, una filtración ocurrida esta semana indica que el OnePlus 5 sería presentado el próximo 15 de junio en un evento especial por parte de la compañía.

Esta filtración proviene de un supuesto correo filtrado en donde se confirman los planes de OnePlus para realizar un evento el jueves 15 de junio, pero todavía no hay nada confirmado, pues también esto podría ser un evento montado por OnePlus con intenciones publicitarias nada más para hablar de su próximo flagship y de ser así pues tendría mucho sentido.

Así que habrá que estar pendientes de lo que siga surgiendo en los siguientes días acerca del OnePlus 5, pues podría ser un increíble dispositivo de gama alta.

Con información de Gizmochina