Oficial: HTC U11 Plus sera presentado el 2 de Noviembre

HTC confirmó la presentación a través de Twitter

Ya quedan menos dos semanas para la presentación del HTC U11 Plus

Ya quedan menos dos semanas para la presentación del HTC U11 Plus

Ayer se filtró que el HTC U11 Plus tendría una batería de 4000 mAh y hasta conocimos su diseño gracias a un render filtrado en video, pero eso no es todo lo que tenemos para hablar sobre dicho dispositivo, pues HTC volvió a calentar motores previo al evento del 2 de noviembre con la confirmación del dispositivo a presentar.

HTC confirmó a través de Twitter que el HTC U11 Plus será anunciado el próximo 2 de noviembre en un evento confirmado desde hace algunas semanas. En la publicación tenemos una imagen donde resalta la letra “U” y también el hashtag #BrillantU.

Ya no queda ninguna duda de que el HTC U11 Plus vaya a ser presentado en dicho evento, quedando poco por presentar por parte de la firma taiwanesa debido a que todos los detalles se han venido filtrado en el transcurso de las últimas semanas.

Quizás los únicos pendientes será la inclusión de una pantalla sin bordes y una doble cámara trasera. Además, el puerto USB Type-C será utilizado también para los auriculares ante la ausencia de un jack de 3.5 mm en la parte trasera.