Moto G6, G6 Plus y G6 Play serían presentados el próximo año

Moto E podría decir adiós el próximo año

Moto G4 Play finalmente sería reemplazado por el Moto G6 Play

Moto G4 Play finalmente sería reemplazado por el Moto G6 Play

Moto G es una de las familias de smartphones más populares de Motorola-Lenovo, por lo cual este año conocimos a los Moto G5 y Moto G5 Plus, pero posteriormente llegaron los Moto G5S y Moto G5S Plus con mejoras interesantes, pero ya es momento de hablar sobre la nueva generación.

Evan Blass nuevamente soltó una noticia interesante, confirmando que el próximo año conoceremos los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, regresando la versión Play a la familia Moto G6 tras su ausencia durante la quinta generación del 2017.

Este cambio provocaría la salida de la familia Moto E, la cual desaparecería quedando solamente los Moto C en la gama baja y posteriormente saltando a los Moto G, Moto X y Moto Z, pues el catálogo de Motorola estaba muy grande con muchos dispositivos con pocas diferencias.

Eso sí, quizás los Moto C2 y Moto C2 Plus hereden varias características de los Moto E4 y Moto E4 Plus para volverlos mucho más atractivos y propositivos dentro de segmento bajo donde Motorola tiene gran oportunidad de crecimiento.

Así que pronto veremos la llegada del Moto G6 Play, quizás durante el MWC 2018 en Barcelona.