HTC U 11 Life sería lanzado junto con el U11 Plus

El primer smartphone con Android One

htc-ocean-life-u11-life-android-one

Desde agosto comenzaron los rumores acerca del lanzamiento del smartphone U 11 Life, que se caracteriza por el primero en emplear el sistema operativo Android One. Ahora se cree que será presentado junto con el U 11 Plus.

Como se sabe, el 2 de noviembre HTC va a presentar al U11 Plus y no vendría solo, si bien la marca lanzaría en conjunto al U Life y con eso cerraría los lanzamientos de 2017.

htc-u11-colores

Entre las características que se han filtrado del mismo indican Snapdragon 630 con ocho núcleos, 3 GB o 4 GB de RAM, 32GB/ 64 GB de memoria, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera y frontal de 16 MP, batería de 2,600 mAh y certificado IP67 lo hacen bastante deseable, sobre todo porque tiene asegurada las actualizaciones a las versiones recientes de Android, empezando con que viene con Android Oreo.

También se dio a conocer que empleará cubierta Gorilla Glass, NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo C, pero no va a incluir jack de 3.5 mm. Se podrá escoger entre color blanco y azul.

Se ha dicho que va a costar $472 dólares, un precio inferior que no es muy económico, si se compara con la gama baja, pero al ser de la media, es más accesible que los gama alta, además de poseer características que en su momento y aún ahora, se ofrecen en la misma.

Con información de Winfuture

  • coloes u11 life