HTC U11 Plus será lanzado pronto con interesantes novedades

La relación de aspecto 18:9 para una mejor experiencia multimedia es una de las novedades importantes de la compañia china.

El HTC U11 Plus contendrá especificaciones importantes a un precio menor que el U11

El HTC U11 Plus contendrá especificaciones importantes a un precio menor que el U11

El nuevo móvil de HTC está próximo a lanzarse cuenta con novedades importantes como relación de aspecto 18:9 y un precio más accesible en relación al HTC U11. ¿Te llama la atención? Pasemos a la ficha completa de lo nuevo de la compañía china: HTC U11 Plus.

Se presenta con una pantalla de 5,99″ con JDI Display y resolución de 2880 x 1440 píxeles. El procesador que le da poder es el espectacular Qualcomm Snapdragon 835. El combo de memoria consiste en 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.1.

La cámara cuenta con un sensor trasero de 12 megapíxeles. El trasero cuenta con uno de 8 megapíxeles. Otras características importantes son la resistencia al agua con certificación IP68, tecnología QuickCharge 3.0, EdgeSense y un puerto USB Tipo C que además para la carga, sirve para conectar los audífonos.

Esperemos que en esta ocasión, el HTC U11 Plus pueda conseguir el éxito en ventas. Porque, seamos francos, las especificaciones no son para nada malas pero no siempre los precios han acompañado. Pero, esta vez, el precio será reducido. De acuerdo a la información disponible, es probable que el nuevo móvil arribe en primera instancia al mercado chino. Sin embargo, aún no hay más información al respecto por el cual estamos aguardando.

Información gracias a AndroidAuthority