HTC lanzará al menos un smartphone en 2018

En noviembre se lanzarían los HTC Ocean Master y Ocean Lite.

htc-2018-flagship

Como se sabe Google ha comprado una parte de HTC, lo que implica que se espera al menos un smartphone para 2018 según las declaraciones hechas por la empresa. Pero aún se cree que puedan lanzarse otros modelos para finales de 2017.

En una parte del comunicado, se daba a conocer que el acuerdo de compra permite a HTC seguir lanzando smartphones con su marca,  ya que aún tendrá a la gente que los fabrique, por lo que confirmabán que están trabajando en el siguiente modelo insignia, del cual no se sabe si es parte de la serie HTC U11, y si corresponde a un lanzamiento de 2018.

Lo cierto es que hasta ahora se ha rumoreado que HTC lanzará varios modelos este año, faltando aún uno de la línea Ocean con el nombre Master, el cual todavía no se ha lanzado.

htc-ocean-master

En este caso la información proporcionada por la comunidad HTC, indica que además de este equipo, dos más podrían ser lanzados, el HTC Ocean Harmony y HTC Ocean Lite. En el caso del Ocean Harmony  y Ocean Master ambos tendrían pantalla de seis pulgadas,  pero con la memoria de 4GB/64GB para el primero y el segundo, de 6GB/128 GB. También se dice que la cámara trasera de ese modelo es de 12 MP y de 8 MP en la frontal.

El modelo HTC Ocean Lite tendría pantalla de 5.2 pulgadas, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El modelo Master y Lite se lanzaría en noviembre y el Harmony en diciembre.

Con información de The Verge y Corn Chen