HTC U 11 Plus sería lanzado el 2 de noviembre

Al menos en esa fecha la marca realizará un evento

HTC Ocean Life tendrá una tecnología similar que el HTC U11

HTC aún tiene sorpresas preparadas para este año. Ya han pasado siete meses del lanzamiento del HTC U11, seis en el caso de México, se ha rumoreado de otro modelo, el U 11 Plus, el cual se cree, es es el que se va presentar este dos de noviembre.

La fecha se ha dado a conocer, gracias a que se filtró la invitación del evento que se realizará en Taiwán, casa de la marca, en donde queda claro que se trata de un dispositivo de la línea U, donde no puede ser el U11, ya que ha sido presentado.

HTC-U11-Plus-invitacion

Se dice que el HTC U11 Plus sería la versión sin bordes del modelo mencionado previamente, con las mismas características: pantalla de seis pulgadas QHD+,  proporción de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos,  4GB o 6 GB en RAM, 64 GB y 128 GB de memoria interna con microSD de hasta 2TB y} Android 7.1.

Entre el resto de sus características están: cámara trasera de 12 MP  con estabilizador de imagen y f/1.7, 8 GB  o 16 MP en la cámara frontal con f/2,0 e interfaz “apretable”, en su marco, color negro o plata, batería de 3,300 mAh con quick charge 3.0 y en conectividad, doble SIM, 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y USB-C.

Con información de MySmartPrice