Es oficial el HTC Desire 830

Viene a colocarse en la gama media con características bastante aceptables

HTC-desire-830-2

HTC Desire 830, un dispositivo de gama media con diseño en policarbonato

Hace unas semanas, poco antes del anuncio oficial del HTC 10, rumores llegaban muy fuertes sobre la salida de un nuevo dispositivo Desire, concretamente el HTC Desire 830. Pero después de tantos rumores, filtraciones de su diseño y demás, hoy se ha hecho oficial.

El dispositivo de gama media sigue las líneas de diseño tan habituales de la serie Desire de HTC, con bordes muy suaves y distintas tonalidades en las líneas, así como una fabricación en policarbonato. Se trata de un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, que a pesar de ello tiene un peso de 156 gramos y unas dimensiones de 157.5 mm 78.9 mm x 7.79 mm.

Entre sus características encontramos que cuenta con doble bocina frontal con tecnología BoomSound, además integra una cámara principal de 13 MP con apertura de f/2.0 y flash LED, en cambio la frontal hace uso de la tecnología Ultrapixel con una resolución de 4 MP, como la que habíamos visto en el HTC One M9. Se maneja fluido gracias al procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz con arquitectura Cortex-A57, una GPU PowerVR G6200, acompañados de 3 GB de memoria RAM. Además, tiene 32 GB de memoria interna ampliables por Micro SD hasta 2 TB, corre sobre Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense, y se alimenta de una batería de 2,800 mAh.

Por el momento solamente estará disponible en Taiwán a partir del 6 de mayo a un precio aproximado de $310 dólares, aunque se desconoce su llegada a otros países.

Con información de Pocketnow