HTC Desire 830 aparece en fotografías filtradas

HTC mantendrá un diseño continuista en la familia Desire

 

Así luce el HTC Desire 626

Así luce el HTC Desire 626

HTC 10 sin duda representa una gran apuesta por parte del fabricante taiwanés, pero al parecer esas líneas de diseño se mantendrán como exclusiva de la gama alta, pues en la gama media y baja la marca ha mantenido los mismos diseños continuistas, muestra de ello son unas fotografías filtradas esta mañana del próximo integrante de la familia Desire.

HTC Desire 830 sería el nuevo integrante de la gama media/baja de la marca taiwanesa, pues aparecieron unas fotografías de dicho equipo. En estas imágenes se aprecia el mismo diseño característico de esta familia de productos con una combinación de tonalidades entre blanco y naranja.

Desire 830 mantendría el mismo diseño

Desire 830 mantendría el mismo diseño

Cabe destacar la ausencia de botones físicos en la parte frontal y que al parecer el cuerpo será complemente plástico, lo cual sin duda es acorde al segmento que está dirigido, pero la compañía podría hacer algo más para destacar sobre la competencia.

Entre algunas de las especificaciones filtradas previamente sobre el HTC Desire 830 encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz acompañado de 3 GB de RAM y cubierto por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, así que el hardware sería destacable, solamente habrá que esperar el precio el cual según estimaciones rondará los $300 dólares.

Con información de NowhereElse