HTC presentaría un dispositivo Desire junto al HTC 10

Correría sobre la interfaz de HTC Sense 8.0

tweet-1

Primer tweet de la fuente donde indicaba un posible equipo que acompañaría al HTC 10 (Perfume).

Los días están contados, estamos a menos de una semana para que HTC nos muestre su próximo teléfono estrella, el HTC 10 o HTC One M10. Con todas las filtraciones que hemos podido ver, no quedan muchos detalles que no conozcamos todavía sobre el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa.

Ahora, ha surgido un nuevo rumor que nos indica que el HTC 10 podría no estar solo en el escenario sino que la compañía aprovechará para anunciar otro teléfono. La fuente del rumor se refiere a este nuevo terminal como HTC A56, un miembro de la familia Desire que llegará en variantes de una y dos ranuras para SIM.

tweet-2

Con este tweet aclaraba que no hablaban del Desire 825.

Sin más, ya hemos oído hablar del A56 hace unos meses, antes de MWC, como un nuevo miembro de la “serie 8” de la familia Desire. Cuando la compañía anunció el Desire 825, todos pensamos que ese era el A56 del que habíamos oído rumores, pero los actuales rumores nos hacen ver que no hemos conocido el tan rumoreado equipo.

Es posible que HTC sólo quiera dar a conocer su gran deseo por una nueva oportunidad, aunque hay más datos aún: la fuente menciona también que el nuevo dispositivo A56 incluiría la nueva interfaz HTC Sense 8.0, un detalle no vimos que integrara inicialmente el Desire 825 en su lanzamiento.

Con información de Pocketnow

  • htc 1
  • htc
  • Htc 825
  • htc 10