Galaxy Tab 4 Advanced sería la nueva tableta de Samsung

Un equipo de 10.1 pulgadas en pantalla enfocada a la gama media

Samsung-Galaxy-Tab-4

Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas

En muchas ocasiones te hemos comentado acerca de las bajas ventas de las tablets y el descenso de su comercio, tanto que las más grandes firmas no se deciden por sacar dispositivos capaces de innovar en este apartado tecnológico, excepto Apple, quién ha lanzado dos dispositivos dignos de estar a la vanguardia de especificaciones. Pero en esta ocasión, parece ser que Samsung desea lanzar una tableta capaz de competir con las actuales iPad, pero no necesariamente en especificaciones, sino en precio para ganarse al público. Se han filtrado sus características en GFXBench con el número de modelo SM-T536, pero se rumorea que tendría por nombre Galaxy Tab 4 Advanced.

gfx-tab-4-advanced-10.1La nueva Galaxy Tab 4 Advanced podría contar con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD (720 x 1280 píxeles), hecho que le daría cierta calidad de imagen bastante aceptable. Asimismo, podría incluir un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.53 GHz, una GPU ARM Mali-T830, 2 GB de memoria RAM, y memoria interna de 32 GB. Podríamos verle este 2016, aunque por ser rumores no se conoce aún el precio “asequible” que Samsung pretende.

En cuanto al apartado fotográfico, contaría con un sensor principal de 5 MP, en cambio la frontal disminuiría hasta 2 MP. La tableta contaría con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, acelerómetro y tendría 6800 mAh de batería, cifra que le brinda una autonomía suficiente para un día entero de uso. Además correría sobre Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz.

samsung-galaxy-tab-4-advancedDebido a esta filtración puede ser que no tengamos que esperar mucho para conocer la apuesta de Samsung por revivir el mercado brindando características suficientes (garantizando buen rendimiento) a un precio justo, no como Apple que lanzó el iPad Pro a un precio elevadísimo. Como sabemos, la Galaxy Tab 4 se lanzó hace dos años, acontecimiento que hace pensar lo ilógico que sería el lanzamiento de este tablet, pero al fin y al cabo, las compañías no están prestando mucha atención a estos equipos, así que todo puede suceder.

Con información de SamMobile y PhoneArena.

  • tablet samsung tab 4
  • Galaxy tablet SA DE CV

  • características de la tablet tab4
  • galaxy tab 4
  • samsung galaxy tablet 4 t 536 precio
  • tab 4 10 1 caracteristicas