Moovit muestra la mejor ruta en tu ciudad

Compara la ruta de Uber y del transporte público.

moovit app

Moovit es una app útil para saber cómo ir de un lado a otro usando el transporte público.

Existen varias apps para hacer seguimiento al transporte público pero una que llama la atención es Moovit, ya que ayuda a los viajeros a encontrar la mejor ruta. La novedad es que ahora ha incluido a Uber en más de 100 ciudades a nivel mundial.

La app ofrece varios modos de consulta de opciones de transporte en ciudades como Roma, Nueva York, Los Ángeles, y Londres. Con la reciente actualización tanto para Android como iOS suma 132 ciudades en 22 países.

moovit

Lo interesante de la app es que ofrece combinaciones de transporte  para hacer ágil el viaje. Es decir, si en una parte hay tráfico en auto pero está despejada por metro, recomienda dónde bajar y qué ruta tomar para después continuar el camino a destino en Uber, camión o metro.

Entre los países en los que se encuentra disponible están: Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Francia, Turquía, Colombia, Chile, México (disponible en Mérida, México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro), Australia, Canadá, Singapur, Noruega, Finlandia, Holanda, Uruguay, Portugal, Polonia, República Checa, Hungría, Bulgaria y Grecia. En todos en las próximas semanas aparecerá la incorporación a Uber.

  • Descarga Moovit para iOS aquí
  • Descarga Moovit para Android aquí
  • Descarga Moovit para Windows Phone aquí

Con información de Venture Beat

  • Miguel Gomez

    CITYMAPPER
    Me gusta mas Citymapper