Nuevo smartphone Xperia con Android 5.0 aparece en benchmark

Sony se ha mantenido un tanto alejada de la escena, pues si bien aún está pendiente por presentar su nuevo estandarte para este año, el Xperia Z4, los rumores y las filtraciones no han alcanzado a esta compañía con sede en el país del sol naciente. Sin embargo, tampoco se trata de recluirse completamente, es por eso que la nipona recientemente presentó el Xperia E4 para competir en el mercado de la gama media-baja. Ahora, un nuevo terminal firmado por Sony ha pasado por las acostumbradas pruebas de rendimiento y revela algunas especificaciones que lo posicionan en la gama media-alta del mercado, ¿se trata del Xperia C4?

Sony-Xperia-C4-especificaciones

Acorde con GFXBench, este nuevo terminal llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 720p, chipset Snapdragon 615 con ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz y soporte para 64-bitz, 2 GB de memoria RAM, GPU Adreno 405, 4 GB de memoria interna y, como no podría ser de otra manera, Android Lollipop instalado de fábrica.

En el apartado de las cámaras fotográficas el Sony E2303, modelo que recibe este terminal, llegaría con un lente principal de 12 Mpx, mientras que el delantera se estancaría en los decentes 5 Mpx.

Dado que no se espera la presentación del Xperia Z4 en el cercano MWC 2015, quizá conozcamos este o algún otro terminal de la firma nipona en dicho evento que se llevará a cabo en Barcelona, en espera de las sorpresas que Sony prepara para todos sus seguidores.

vía Phone Arena

  • xperia c4 mexico
  • Sony Ericsson Xperia

  • nuevo smartphone
  • xperia smartphone
  • un nuevo smartphone