Sony Xperia Z4, Snapdragon 810 y Android Lollipop de acuerdo con benchmark

Nueva información sobre el próximo buque insignia de Sony ha aparecido, pues al parecer el Xperia Z4 ha pasado ya por la herramienta de benchmarking GeekBench y ha revelado algunos de sus secretos, siendo quizás el más interesante la inclusión del último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 810, por lo cual podemos esperar un rendimiento a la par de otras alternativas del mercado. Antes de pasar a la información completa, debemos recordar que al parecer la firma nipona retomará su ritmo anual de presentación de sus flagship, por lo cual se saltará el MWC 2015 y no será sino hasta la segunda mitad del año cuando conoceremos oficialmente su nuevo estandarte.

Sony-Xperia-Z4-supuesto-benchmark

El terminal Sony en cuestión portaría, además del poderoso chipset de Qualcomm, Android 5.0.2 Lollipop de fábrica, característica que también le daría un valor agregado pues elimina el tiempo de espera entre actualizaciones, aunque claro está que sería muy arriesgado por parte de Sony no incluir esta versión de fábrica, sobre todo tomando en cuenta la supuesta fecha de presentación de este terminal.

Otro dato importante es la memoria RAM, pues se confirman los 3 GB, cantidad más que suficiente para asistir a su procesador y a Android Lollipop en las tareas del día a día. Siendo esta toda la información que se tiene por el momento, se especula una resolución de pantalla QHD para ponerse a la par de otros competidores del mercado.

Y bien, ¿algún fan de Sony emocionado por esta noticia?

vía Phone Arena

  • lollipop xperia

  • Sony Xperia Lollipop

  • sony lollipop