Apple Watch aparece en su primera portada de revista

Cuando Apple dio a conocer al Apple Watch, invitó a varias revistas enfocadas a la moda, ya que buscaba ser tendencia en ese segmento de usuarios. Así que no fue de extrañar que apareciera en varias revistas, pero el primer titular en donde ocupó una portada fue en China en la revista Vogue, siendo usado por la modelo Liu Wen. Era cuestión de tiempo para que por fin salga en una portada en Estados Unidos. La revista en donde va aparecer antes de su lanzamiento comercial es Self, en la portada del mes de Marzo, siendo usado por la modeloCandice Swanepoel, siendo la primera en modelarlo en su país.

candice-apple-watch

Seguramente ésta será la primera de muchas portadas. Aunque en la imagen filtrada no se dan a conocer los titulares, sin duda la modelo y el reloj son los principales atractivos, enviando un mensaje de ser un accesorio que ayuda a estar en buena forma física, considerando la ropa que se usa y el estilo de la revista, cuyo enfoque es deportivo en vez de moda.

apple-watch-2

La revista va tener un artículo en donde se va hablar de las funciones y componentes de este dispositivo, como lo es el acelerómetro, el sensor de ritmo cardiaco, mostrado en fotos. Por supuesto,  se aclara el precio  del modelo básico del producto ($349 USD)

No sería de extrañar que se desarrollen apps compatibles con este reloj de las revistas en donde aparezca. Debido a que se le pidió a los desarrolladores tener listas sus apps antes de abril, se espera que en el lanzamiento se den a conocer parte de las apps que podrán consultarse desde el reloj.

Fuente: MacRumors