Nueva variante del Xiaomi Mi Mix 2 ya se encuentra disponible

Se presenta la variante de color blanco cerámico en su totalidad.

xiaomi store shenzen

El día de ayer se ha habilitado una nueva tienda física de Xiaomi, específicamente en Shenzen. Dicho acontecimiento fue aprovechado por el CEO del gigante chino, Lei Jung, para compartir con los asistentes los futuros planes de la compañía, además de los alentadores números en cuanto a ingresos a razón de la gran cantidad de móviles vendidos.

Además, se ha aprovechado la ocasión para disponibilizar una variante más del gran Xiaomi Mi Mix 2. Dicha variante es una de color blanco cerámico en su totalidad. Compartimos una galería de imágenes para que lo puedas apreciar.

Esta versión está disponible en una versión que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, mantiene la esencia original del Mi Mix 2 en cuanto al procesador. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que promete un rendimiento de muy alto nivel.

Un punto que se destaca es que, de acuerdo a Xiaomi, esta versión del Mi Mix 2 ha pasado por pruebas de resistencia y calor para comprobar la robustez de su construcción y las ha aprobado sin mayores problemas. El precio de salida es de 709 dólares.

Con información de gizchina