Xiaomi tiene un manos libres Bluetooth por $360 pesos

Xiaomi Music Bluetooth Earphone Youth es un excelente manos libres para tu automóvil

xiaomi-mi-bluetooth-headset-youth-edition-006

Todos los conductores de cualquier vehículo saben lo molesto y a veces complicado es hablar por teléfono mientras manejamos, por tal razón varios vehículos actualmente tienen manos libres para llamar desde el mismo vehículo que incluye por default un micrófono, pero eso significa que todos tus acompañantes también deberán escuchar tus conversaciones sin ninguna clase de privacidad.

Así que muchas personas optan por tener el teléfono directamente en el odio, pudiendo provocar un accidente, obtener una multa de tránsito y hasta perder la vida por una distracción, así que lo más recomendable si deseas privacidad mientras manejas es utilizar un manos libres y Xiaomi tiene un modelo económico de alta calidad.

Original-Xiaomi-Bluetooth-Headphones-Youth-Edition-Headset-Bluetooth-4-1-Xiaomi-Mi-Bluetooth-Earphone-Build-in

En TomTop nos encontramos con una oferta para el manos libres de Xiaomi. Si todavía no conoces a TomTop, esta es una popular tienda china que ofrece excelentes ofertas con un precio bastante económico para todos sus productos y lo mejor es que nuestro envío está asegurado y podemos pagar por PayPal para mayor seguridad.

Xiaomi Music Bluetooth Earphone Youth Version es el nombre del manos libres del fabricante chino, el cual no tiene mucha ciencia pues sencillamente se trata de un accesorio diseñado para realizar llamadas mientras manejamos o realizamos alguna actividad donde ocupemos nuestras manos.

Xiaomi Music Bluetooth Earphone Youth VERSION

Este modelo tiene un peso de 6.5 gramos y cuenta con gomas intercambiable en la parte del auricular, siendo bastante cómodo para utilizarlo sin ser molesto tras prolongados periodos de uso. Eso no es todo, pues también tenemos soporte para control de volumen o sobre el reproductor de música.

Xiaomi incluyó una batería de 60 mAh capaz de ofrecernos hasta 3 horas de llamadas continuas y el tiempo de carga es de 30 minutos aproximadamente mediante un puerto microUSB, por lo cual es de bastante utilidad para manejar gracias a que incluye conectividad Bluetooth 4.1 LE.

Xiaomi Music Bluetooth Earphone Youth

TomTop ofrece el Xiaomi Music Bluetooth Earphone Youth por $360 pesos ($19.99 USD), convirtiéndose en un accesorio bastante útil que podrá ayudarte a evitar una multa de transitar por usar el teléfono, siendo más que un accesorio, un artículo imprescindible para los conductores.

  • XIAOMI