Unboxing completo del Moto Z2 Force en México

Motorola logró diseñar un excelente móvil de gama alta

Disfruta del nuevo Moto Z2 Force

Disfruta del nuevo Moto Z2 Force

Hace algunos meses fue presentado el Moto Z2 Force, el nuevo buque insignia de Lenovorola para este fin de año. Este dispositivo de gama alta llega para competir contra el Galaxy S8, iPhone X y LG G6 con la propuesta de los Moto Mods como principal ventaja, pero más allá de esto tenemos un móvil bastante potente con una pantalla inastillable que seguramente te encantará.

Hablando sobre las especificaciones técnicas, el Moto Z2 Force viene con una pantalla ShatterShield de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, mientras el procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible con microUSB.

En fotografía tenemos un doble sensor de 12 megapíxeles con dual flash LED y en la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles, por lo cual esta bastante completo en este sentido. Además, el Moto Z2 Force viene con una batería de 2700 mAh con Quick Charge 4.0 y lo mejor es que puede adquirirse con un paquete que incluye 3 Moto Mods adicionales.

Motorola nos permitió probar el Moto Z2 Force en México, por lo cual en esta ocasión tenemos la oportunidad de mostrarte el unboxing completo del Moto Z2 Force en todo su esplendor junto con los Moto Mods más nuevos como el Moto 360 Camera, el proyector y el JBL Soundboost 2, te dejamos con el desempaquetado: