Xiaomi Mi Mix 2 y Mi A1 con ofertas desde $4,300 pesos

Una excelente promoción compatibles con 4G LTE en México

 

xiaomi-mi-mix-2-front

Ya estamos llegando al final de año y es el momento perfecto para ir cambiando nuestro smartphone por un modelo más nuevo y con mejores especificaciones técnicas. Lo mejor de todo es que podremos renovar nuestro smartphone con un presupuesto muy bajo, aunque también existen alternativas más costosas y con mayor tecnología.

Hoy navegando por GeekBuying, una de las tiendas más confiables de Asia, nos encontramos con algunas ofertas bastante atractivas que no podíamos dejar pasar para compartirles, por tal razón te deseamos mostrar los equipos más interesantes de las promociones que encontramos.

No obstante, debo mencionar que en caso de adquirir cualquiera de estos smartphones podremos contar con garantía de entrega por el producto que adquirimos, así también podremos realizar el pago vía PayPal sin restricción para asegurarnos que se trata de una compra segura.

Ahora si te mostramos los equipos en oferta de GeekBuying:

Xiaomi Mi A1

Uno de los equipos más recientes del mercado es el Xiaomi Mi A1, un smartphone del programa Android One que incluye Android 7.1 Nougat sin ninguna capa de personalización, siendo Android Pure completamente, y lo mejor es que viene complementado con un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi-Mi-A1-lanzamiento

Entre sus ventajas tenemos una doble cámara trasera 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x acompañada por un doble flash LED, todo ello dentro de un cuerpo metálico con pantalla de 5.5 pulgadas con un lector de huellas en la parte trasera. El precio del Xiaomi Mi A1 es de $228 dólares, algo así como $4,300 pesos mexicanos al cambio actual.

Meiigoo M1

Si estás buscando un smartphone de gama media compatible con el 4G LTE en México, tenemos al Meiigoo M1 proveniente de China. Este smartphone tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras en el interior tenemos un procesador de Helio P20 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

Meiigoo M1

Meiigoo M1 viene con Android 7.0 Nougat y una batería de 4000 mAh por un precio de $3947 pesos con GeekBuying, por lo cual es una de las mejores alternativas si tienes un presupuesto reducido, pero lo mejor es que tenemos una doble cámara trasera de 13+8 megapíxeles.

Cubot Cheetah 2

En caso de que tu presupuesto sea aún más ajustado, tenemos al Cubot Cheetah 2 con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD en el exterior, mientras internamente encontramos un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

cubot-cheetah-2

En este caso, la cámara trasera del Cheetah 2 es de 13 megapíxeles con un sensor frontal de 8 megapíxeles, una combinación bastante buena con una batería 3000 mAh y lo mejor es su precio de $2,400 pesos mexicanos.

Xiaomi Mi Mix 2

Este es uno de los smartphones más atractivos del 2017 al continuar apostando por un diseño completamente sin marcos. Xiaomi Mi Mix 2 tiene un Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, contando con especificaciones técnicas de gama alta con una excelente apariencia.

Mi MIX 2 xiaomi mx

En fotografía tenemos una cámara trasera de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 12 megapíxeles, una combinación bastante agradable para las mejores fotografías. En el software viene Android 7.1 Nougat con MIUI 8 como capa de personalización, mientras la pantalla es el punto más destacable con un tamaño de 5.99 pulgadas dentro de un cuerpo de 5.5 pulgadas. 

Xiaomi Mi Mix 2 está a la venta por $12,300 pesos en GeekBuying, siendo un costo bastante atractivo por las prestaciones técnicas que puede llegar a ofrecer este smartphone.

LeEco Le Max 2

Por último, tenemos al LeEco Le Max 2, un smartphone bastante popular con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, mientras el procesador Snapdragon 820 es el corazón con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

LeEco LeMax 2_2

Este smartphone es compatible con las redes 4G LTE de México al igual que los otros modelos que te presentamos. Además, incluye una batería de 3100 mAh, un cuerpo metálico, una cámara trasera de 21 megapíxeles y 8 megapíxeles al frente. LeTV LeEco Le Max 2 está a la venta por $3465 pesos con GeekBuying.