Amazon-Fire-TV-Stick-Basic-Edition Amazon Fire Stick TV Basic Edition estará disponible en México

Incluye Prime Video y Netflix

Amazon-Fire-TV-Stick-Basic-Edition

Hace unos días se filtró que Amazon estaba por lanzar dos nuevos del Fire TV. Uno de esos ya ha sido presentado, es el Fire Stick Tv Basic Edition. Este modelo es la versión internacional del Fire Stick TV que se lanzó en 2014.

En algunos países, como el nuestro, además de Brasil, estará disponible, dentro de unos meses, por lo que sin duda, le va a beneficiar el bloqueo hecho a Roku. Por ahora se venderá en Canadá, Francia, Italia y España, a un precio de $49.99 USD,  desde el sitio web del fabricante con entrega gratuita.

amazon tv stick basic edition

Integra Amazon Video o Prime Video, dependiendo de la región, en donde piensa llegará a 100 mercados, el cual posee servicios como Netflix, YouTube y acceso a 4,000 apps y juegos, con la siguiente selección de idiomas:  español, portugués, francés, italiano y alemán además de inglés.

Incluye control remoto, resolución a 720 p 0 1080p a 60 fps, procesador MediaTek, 1 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento, compatible con WiFi y HDMI.  La diferencia con el original es que no es compatible con Alexa. Su peso es de 32 gramos. De esta forma y a un precio accesible, Amazon ya no limita a los usuarios al acceso de Prime Video solo a smartphones, tabletas y televisores inteligentes.

Con información de Venture Beat