Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB internos sería presentado en octubre

Nokia ya tendría prevista la fecha de lanzamiento

 

Nokia 8 pronto estrenará su versión más potente

Nokia 8 pronto estrenará su versión más potente

Unos días atrás les comentábamos que la FCC certificó un Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una nueva versión del buque insignia chino-finlandés que podría llegar a Estados Unidos y Europa muy pronto, pero no teníamos más información en ese momento.

Esta mañana se confirmó que el Nokia 8 sí tendrá una variante con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, según recoge el sitio WinFuture. Esta versión sería presentada oficialmente el próximo 20 de octubre de 2017 en Europa y Estados Unidos.

La nueva variante del Nokia 8 tendría un precio recomendado de 699 euros en Europa, por lo cual esperamos un precio similar en los Estados Unidos. No habrá mayores cambios en las especificaciones del dispositivo en comparación con la versión de 4 GB + 64 GB, sino simplemente el incremento de RAM y almacenamiento.

Hasta el momento no está confirmado si esta nueva versión será lanzada en más mercados, aunque sería bastante probable para quienes desean tener un dispositivo con muchas mejores prestaciones técnicas.

Con información de WinFuture