Confirmado: Nokia 8 finalmente llegará a México en octubre

Nokia 8 tendrá un precio de $13,999 pesos

Nokia 8 será el gama alta más económico en México

Nokia 8 será el gama alta más económico en México

Ya te habíamos adelantado desde hace un par de semanas que el Nokia 8 sería presentado hoy 31 de agosto en un evento especial organizado por HMD Global tras la presentación global del smartphone, pero todos estábamos esperando conocer el precio y la disponibilidad del nuevo buque insignia chino-finlandés.

Durante el evento de presentación se confirmó que el Nokia 8 llegará a México en octubre por $13,999 pesos, siendo un precio elevado, pero bastante agresivo para las especificaciones técnicas que incorpora en comparación con los modelos de la competencia cuyos precios superan los $16,000 pesos mexicanos.

HMD Global sabe que necesita recuperar terreno en el mercado de smartphones de gama alta para hacerse de un pequeño grupo de seguidores de la marca, por lo cual el Nokia 8 estará disponible a través de diferentes canales de distribución, principalmente libres de fábrica, aunque algún operador podría también ofrecer estos equipos en un futuro.

small-Nokia-8-Family-1

Repasando un poco las especificaciones del Nokia 8 nos encontramos con una pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas con Gorilla Glass 5, mientras el procesador es un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible con microSD. En tanto, la cámara trasera es doble de 13+13 megapíxeles y el sensor frontal es de 5 megapíxeles y la batería de 3,090 mAh con Quick Charge 4.0.

Una vez que tengamos la información sobre los canales de distribución exactos del Nokia 8 en México te ofreceremos toda la información.

  • nokia 8

  • nokia 8 noticias

  • Nokia México

  • nokia 8 en mexico

  • Edgar Vázquez

    ¿Porque siguen insistiendo siempre que hablan de Nokia en especificar lo de “Chino -Finlandes”?

    Nunca he visto que pongas la referencia de “Estadounidense-Chino” cuando hablan de los iPhones, que sería exactamente el mismo caso:

    Ingeniería Estadounidense/ Finlandesa + Fabricación China.

    Nokia es Finlandesa al estar licenciada a HMD Global Oy, Empresa (como lo atestigua la terminación Oy) Finlandesa.