Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sería una realidad

Nokia 8 estrenaría una variante vitaminada

 

Nokia 8 tendrá una nueva versión que llegará próximamente

Nokia 8 tendrá una nueva versión que llegará próximamente

HMD Global, propietaria de los smartphones Nokia, está logrando hacer las cosas bien para demostrar la calidad y buen rendimiento de sus productos, especialmente con el Nokia 8, un smartphone de gama alta que se coloca entre los más potentes, pero el fabricante no está satisfecho y busca ofrecer una versión mucho más potente.

Según una filtración de la FCC, apareció en sus registros un Nokia 8 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo el modelo más completo del fabricante que se vendería en Estados Unidos, confirmándose que Nokia realmente trabajaba en un dispositivo más potente.

Esta versión del Nokia 8 incluiría Android 8.0 Oreo de fábrica, siendo una ventaja considerable en comparación con el modelo anterior que todavía tendrá que esperar a que sea desplegada una actualización con dicha versión del sistema operativo.

Además, la documentación de la FCC asegura que el nuevo Nokia 8 contará con slot microSD, conectividad ANT+ para periféricos deportivos y compatibilidad con las redes WCDMA banda 4, siendo completamente compatible en Estados Unidos y también esta versión podría llegar a Europa.

Con información de NPU