Amazon Fire HD 10 se renueva con atractivas prestaciones

Una de las novedades más importantes es que podrás interactuar con Alexa solamente con comandos de voz, sin necesidad de tocar el dispositivo.

Amazon sigue apostando por las tablets Fire: Amazon Fire HD 10

Amazon sigue apostando por las tablets Fire: Amazon Fire HD 10

Siendo francos, Amazon no es el mejor realizando renovaciones de sus dispositivos (en este caso, las tablets). Si bien es cierto que el precio es uno de los puntos más importantes, las características no llegan a llamar la atención del todo. Hoy, estamos ante una nueva tablet que promete atractivas prestaciones a un precio atrevido: Amazon Fire HD 10.

El nombre de la misma nos da la pista, la pantalla es de 10.1″ con resolución FullHD. El procesador es uno quad-core que corre a 1.8 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM. Deteniéndonos en el apartado del almacenamiento, contamos con una versión de 32 GB con el agregado de anuncios de Amazon que son parte de la pantalla de bloqueo. El precio de salida es de 149,99 Dólares Americanos.

Bastante económico, ¿no te parece? Sin embargo, ten presente el detalle de los anuncios. Si no deseas esta ventaja, por decir, se encuentra disponible una versión sin anuncios a un precio de salida de 189,99 Dólares Americanos. Además, tendrás 64 GB de almacenamiento para el disfrute. Para ambas versiones, contarás con una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

Cuenta con altavoces stereo, una cámara frontal VGA, una cámara trasera con un sensor de 2 megapíxeles. Los colores disponibles son el negro, azul marino y rojo. La tablet está disponible para ser pre-ordenada desde la web de Amazon y aquellos que lo hagan, recibirán el dispositivo el 11 de Octubre que se aproxima.

Otras características destacadas que debemos mencionar es la durabildad. Se dice que la misma es mayor que en dispositivos de mayor categoría como el iPad Pro de 10,5″. Ofrece una autonomía en cuanto a la batería de 10 horas de uso regular. También tendrás la chance de interactuar con el asistente Alexa sin necesidad de tocar la tablet, solamente con comandos de voz.

Información gracias a Pocketnow in English