Nexus 6: una idea de Motorola “robada” por Google

A principios de este año se rumoreaba que Google dejaría atrás la línea de dispositivos Nexus y reemplazaría a esta con una nueva línea denominada Android Silver la cual habría estado libre de bloatware. Con la salida producida en julio del vicepresidente senior de Google Nikesh Arora la línea Android Silver se quedo congelada y la empresa estadounidense rescató la idea de Nexus, por ello  Google decidió adoptar una idea que Motorola tenía y transformarlo en el Nexus 6.

nexus-6-680x382

Motorola podría retomar el proyecto tomado por Google y lanzar al mercado un nuevo dispositivo denominado Moto S, aunque también se dice que podría estar dentro de la gama Droid de Motorola. Equipado con 4GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 810 este dispositivo contaría con una construcción muy similar al Nexus 6. Si este posible terminal de Motorola se llega a producir estaría saliendo al mercado a mediados del 2015.

nexus-6-580-90

Algo que aún no deja de sorprender es que Google tomase la idea a Motorola, ya que muchos mencionan que el parecido que tienen los terminales de Motorola y Google es grande. Con la salida de los nuevos terminales Nexus muchas personas mencionaron que hubiera sido mejor que Google tomase la opción Android Silver y hubiese dejado los Nexus, ya que  los Silver hubieran contado con la opción de muchos grandes fabricantes de móviles.

Fuente: El Androide Libre

  • linea nexus

  • Jose M. Berumen

    Motorola va pisando fuerte….

  • confar

    Motorola como quiera lo venderá mejor que el nexus. Este ya empieza a tener mejor distribución pero si precio ya no es competitivo, algo que no va acorde a los productos de Motorola.