Vivo X5 Max es medido con un calibre y tiene 4mm de grosor

El día 10 de este mes es el lanzamiento formal del smartphone de Vivo, el X5 MAX, que como hemos comentado, pretende destronar al Oppo R5 en el ancho, al convertirse en el dispositivo más delgado del mundo. El smartphone de Oppo mide 4.85 mm y supuestamente, se ha manejado la cifra de que la versión de Vivo es de 4.75 mm. Al parecer, el smartphone sería más delgado de lo que se pensaba.  Ahora resulta que la diferencia sería mayor a los 0.10 mm.  De esta forma, ambos equipos le estarían robando el título al Elife  S5.1  de Gionee, que mide 5.1 mm. Da la casualidad que las tres son empresas chinas.

vivomedida

Vivo muestra que su equipo es sumamente delgado

Vivo está promocionando la extrema delgadez del X5Max, con una foto con un indicador que muestra una medida entre 3.6 y 4mm lo cual es asombroso, ya que supuestamente el equipo mediría  menos que eso. Es posible que el equipo no se le haya agregado la cubierta trasera, lo que haría que aumente su grosor.

El Vivo 5X Max tendría pantalla de 5.5″ a 1080p, procesador con 8 núcleos a 1.7GHZ de MediaTek, 2 GB RAM, cámara trasera de 13 MP y 5MP en la frontal.

Es una incógnita cómo le va hacer Vivo para integrar el jack de 3.5 mm. No se puede descartar un adaptador o una reubicación del puerto. Lo cierto es que cada vez los equipos son más delgados y eso hace que posea descabellado los conceptos donde se ven equipos  con el ancho de una hoja de papel.

Fuente: GSMDome
  • vivo 4 7mm
  • poder pda
  • Vivo x5
  • vivo x5 max

  • http://www poderpda com/plataformas/android/vivo-x5-max-es-medido-con-un-calibre-y-tiene-4mm-de-grosor/