La nueva línea Yoga de Lenovo llega a México

Lenovo se ha mantenido bajo los reflectores debido al reciente movimiento que le permitió apoderarse por completo de Motorola, compañía por la cual le pagó $2,910 millones de dólares a Google quien hasta hace poco permanecía como su propietaria. Sin embargo, dejando de lado a la firma fabricante de los excelentes equipos Moto, Lenovo sobresale en el mercado de dispositivos móviles no por sus también excelentes dispositivos que poco conocidos son de este lado del mundo, sino por sus tablets y equipos de cómputo de la línea Yoga y de la cual dos modelos fueron presentados de manera oficial el día de hoy en nuestro país, la Yoga Tablet 2 Pro y la laptop Yoga 3 Pro.

Lenovo-Yoga

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro

El primero de estos dos dispositivos es una tablet, la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro misma que “está diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia premium” según la descripción de la propia empresa. Su principal característica es su proyector integrado mediante el cual se pueden reproducir en cualquier superficie tanto videos como fotografías.

Otras de sus características son su pantalla de 13 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440), sistema de sonido Dolby con subwoofer JBL en la parte posterior, procesador Intel Atom de última generación, 32 GB de almacenamiento interno expansibles hasta 64GB mediante microSD y una cámara principal de 8 Mpx.

Lenovo-Yoga-Tablet-Pro-2

Gracias a su increíble diseño, Lenovo ha logrado unas medidas envidiables en esta poderosa tablet, 3.7 mm de espesor y 950 gramos de peso. De igual manera, promete una autonomía de hasta 15 horas y estará disponible también en versión con conectividad 4G para estar conectado a internet desde cualquier lugar en donde nos encontremos.

Por último, la Yoga Tablet 2 Pro implementa las ya características tres modalidades de sus versiones anteriores: sostenerla para mejores ángulos de lectura, inclinarla fácilmente para navegación en internet o dejarla en el modo atril para tener a la mano el contenido de las bibliotecas digitales, más una cuarta modalidad que permite colgarla.

Lenovo Laptop Yoga 3 Pro

El segundo de los dispositivos que fueron presentados el día de hoy es la Lenovo Laptop Yoga 3 Pro, equipo de cómputo portátil convertible y ultradelgada que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y resolución QHD+ que permitirá disfrutar al máximo cada uno de sus modos: portátil,  para la edición  de imágenes; atril, para  una conversación en video chat; tent (tienda), para ver películas, videos  y  demás  opciones  de  entretenimiento y tablet,  que facilita acciones como comprar en línea o tomar apuntes.

Es potenciada por un procesador Intel Core M e incluye además el software intuitivo Harmony que se adapta a las preferencias personales de los usuarios a medida que utilizan el dispositivo en sus diferentes modos. Para cerrar con broche de oro, cuenta con bocinas JBL Premium Waves Audio que se adaptan a cada uno de sus modos.

Lenovo-Laptop-Yoga-3-Pro(1)

La Laptop Yoga 3 Pro está disponible en el elegante color plata y es perfecta tanto para regalar a cualquier miembro de la familia que necesite de un equipo de cómputo ya sea para tareas básicas o para actividades más demandantes.

Ambos dispositivos están disponibles de manera inmediata, y en exclusiva por dos semanas, en tiendas Liverpool y posteriormente llegarán a tiendas como Palacio de Hierro, BestBuy, Sears, Office Depot, etcétera. El precio de la Yoga Tablet 2 Pro oscila entre los $10,000 y $10,500 pesos, mientras que la Laptop Yoga 3 Pro alcanza desde los $20,999 pesos hasta los $22,999 pesos.

  • Lenovo yoga 3 14 México