Moto Smart Speaker con Alexa, un nuevo Moto Mod por $150 dólares

Motorola estrena un nuevo Moto Mod

 

Te presentamos un nuevo Moto Mod

Te presentamos un nuevo Moto Mod

Evan Blass reveló hace apenas unos días la llegada de un Moto Mod compatible con Alexa de Amazon, pero la espera no fue tan larga, pues Motorola presentó finalmente uno de los Moto Mods que se filtraron previamente y es el que incluye un asistente personal.

Motorola no utiliza ningún asistente personal propio en sus smartphones sino solamente Google Assistant por parte de Android, por lo cual ahora los Moto Z y Moto Z2 podrán gozar de un asistente de personal mediante Alexa de Amazon gracias al Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, un nuevo accesorio modular.

Moto Smart Speaker sencillamente es un altavoz inteligente como el Google Home, pero este es móvil y potenciado por Alexa. Adicionalmente. este accesorio cuenta con las funciones básicas de una bocina convencional como el JBL SoundBoost.

Moto Smart Speaker with Amazon Alexa_2

Entrando en las especificaciones, este Moto Mod tiene cuatro micrófonos para la detección de voz y utiliza dos altavoces internos de 8 watts cada uno con diámetro de 27 mm con sonido estéreo. Mientras la frecuencia oscila en un rango desde los 200 Hz hasta los 20 kHz e incluye una batería interna de 1530 mAh capaz de otorgarnos una autonomía de hasta 15 horas de uso.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues el Moto Smart Speaker no incluye ningún orificio para la cámara trasera junto con el flash LED, por lo cual existe la posibilidad de no poder usar la cámara trasera cuando utilicemos el Moto Mod.

Moto Smart Speaker with Amazon Alexa_3

Disponibilidad y precio

Moto Smart Speaker estará disponible a partir de noviembre por un precio de $149.99 dólares en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero no se espera que llegue a otros mercados debido a que Alexa no tiene presencia más que en los territorios antes mencionados.

Su llegada a México no ocurriría en ningún momento, pues Alexa no está disponible en México ni en español, por lo cual solamente podríamos importar el Mod siempre que hablemos inglés, pues de lo contrario no tendría ninguna utilidad.

Más información de Motorola