Google Assistant pronto será compatible con el español mexicano

Google confirmó la llegada de Assistant a México

Assistant llegará a hablar como mexicano

Assistant llegará a hablar como mexicano

Esta semana tuvimos bastantes anuncios por parte de Google tras el lanzamiento de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero también tenemos una novedad interesante que aplica para todos los usuarios de iOS y Android en México que deseen utilizar el asistente personal de Google, pues pronto hablará como los mexicanos -sin obscenidades-. 

Si nos remontamos al pasado, Assistant comenzó a entender español mexicano a través de Google Allo, pero pronto Google Asisstant será compatible 100% con el español mexicano por voz. Esto fue confirmado por la misma Google a través de una publicación en su blog oficial, donde confirmó la llegada del asistente a más idiomas. 

Google Assistant ya es compatible con portugués brasileño, japonés y coreano, pero pronto lo será con el italiano, español de México y España, así también con ingles de Singapur, por lo cual esperamos con ansias poder platicar con este asistente. 

Todavía no contamos con una fecha exacta para la llegada de Google Assistant a México, pero seguramente esto ocurrirá antes de finalizar el presente año, por ello habrá que estar pendiente de las novedades que puedan ocurrir. 

  • google assistant español