Google Home te ayuda a encontrar tu smartphone

Incluso si lo tienes silenciado!

google-home

A todos nos ha pasado que a veces por un descuido, se pierde nuestro smartphone o simplemente lo olvidamos. Si se tiene en silencio es problema es peor porque no suena, pero afortunadamente Google Home viene al rescate, ya que te ayuda a localizarlo.

Esta función es similar a la que se encuentra en los equipos de teléfono fijo. Solo que se activa con el comando “OK Google, find my phone”. Enseguida empezará a sonar para encontrarlo sin importar que lo tengas configurado sin sonido.

Como se sabe, el nuevo Googe Home cuenta con tecnología que diferencia la voz de los propietarios, por lo que no se confundirá al localizarlo, ya que al ser multiusuario el dispositivo, recibiría potencialmente el mismo comando de diferentes personas.

Incluso, si usas dos smartphones, siempre que usan Google Assistant (incluso en el iPhone), los buscará uno por uno y preguntará cuál es el que deseas ubicar. Esta función se puede ejecutar también en el Google Home Mini y Max. La que no se puede activar es subir el volumen en modo silencio, por obvias razones.

Con información de Google